Historia

 La ruta maya comprende la visita a zonas arqueológicas como Palenque, Uxmal, Chichén Itzá, Tulum así como también destinos turísticos únicos en toda la zona que habitaron los mayas como las hermosas Cascadas de Agua Azul, la Ciudad de Mérida y la Ciudad de Cancún.

Zona arqueológica de Palenque

Explora una de las más grandes ciudades antiguas mayas y escala el impresionante templo de las inscripciones, descubre las tumbas del Rey Pacal y la Reina Roja los más grandes hallazgos en toda mesoamerica, admira sus palacios, recorre sus plazas y redescubre la ciudad que inspiro la inmortal historia del Popol Vuh.

Cascadas de agua azul

Ubicado al norte del estado de Chiapas y considerado como reserva de la biosfera este parque te ofrece uno de los más impresionantes paisajes, teniendo como marco cristalinas aguas azules y enormes caídas de agua, además de la exuberante vegetación propia de la selva.

Mérida

Catalogada como la “ciudad blanca” la capital de Yucatán nos ofrece la mística fusión entre la cultura indígena y la europea, recorre el majestuoso Paseo Montejo y admira sus mansiones de influencia arquitectónica francesa, baila al son de la jarana y contágiate de la alegría yucateca.

Uxmal

¿Sabes qué es “Pucc”? Este es el sitio ideal para descubrir una arquitectura particular puesto que todos sus edificios tienen una especial forma de construcción así mismo podrás ser testigo de por qué los mayas son los mejores decoradores, podrás visitar la Casa del Adivino y conocerás la mística leyenda del Enano, Uxmal es un sitio lleno de historia, magia y leyendas.

Chichén Itzá

Considerada como una de las nuevas maravillas del mundo, esta ciudad maya esta llena de impresionantes edificios, asciende al templo de Kukulcán y observar el hermoso paisaje que disfrutaban los antiguos reyes mayas, deslúmbrate con el juego de pelota más grande de mesoamerica y descubre el destino de los jugadores. Ven y déjate conquistar por la ciudad sagrada de los mayas.

Tulum

¿Una zona arqueológica a la orilla del mar?
Esto es justamente lo que descubrirás si vienes a Tulum, un pequeño asentamiento rodeado por una gran muralla, fue utilizado como fuerte e importante centro de culto a uno de los más grandes dioses prehispánicos, se testigo de una verdadera hazaña arquitectónica y disfruta del perfecto contraste entre las azules aguas del caribe y la blanca arena.

Cancún

Dejate consentir por las paradisiacas playas del Caribe mexicano, relájate y toma el sol o experimenta en alguno de los diversos deportes acuaticos y siente la adrenalina, si esto no es suficiente, bucea al lado de miles de peces de colores en el gran arrecife maya, el segundo más grande a nivel mundial, admira los profundos cenotes…vive y disfruta al máximo el Caribe mexicano.

Por fin los sueños de atravesar los cristales de un acuario y transportarse al fascinante mundo marino se hacen realidad, una oportunidad para festejar la riqueza biológica de la Riviera Maya, actividades terrestres y acuáticas, atracciones naturales, recorridos culturales entre flora y fauna asombrosa, todo un escenario de belleza inolvidable.

Deslumbra tus sentidos, vive la aventura, acaricia el paraíso.